miércoles, 10 de febrero de 2016

AHORA MAS QUE NUNCA

 El próximo Jueves día 11 de Febrero, CONVOCAMOS a TODOS  los afectados por el cierre de Delphi a CONCENTRARNOS en el Fondo Sur del Estadio Carranza, a las 10.00 horas.

El motivo de esta concentración no es otro que hacer ver a la ciudadanía en general la situación que está padeciendo este colectivo a raíz del auto dictado por el titular del Juzgado Nº3 de Cádiz, por el cual se suspenden las ayudas (Ayuda Familiar) provenientes de SEPE.

Partiendo del respeto a las decisiones Judiciales, entendemos que estas ayudas es el ultimo sustento para muchas familias españolas y en este caso gaditanas, máxime en la situación que esta padeciendo esta provincia con la tasa de desempleo más alta de Europa, por lo que suplicamos a su Señoría que tenga en cuenta esta circunstancia.

Por  este motivo: Solicitamos la máxima asistencia de afectados a esta CONCENTRACION. Durante estos nueves años todos hemos pasado por situaciones diferentes, unos con situaciones afortunadamente positivas y otros como los compañeros que han recaído en el Juzgado 3 en la más absoluta de las miserias, por tanto AHORA MAS QUE NUNCA tenemos que estar más unido para salir entre todos de esta situación, como ocurrió hace 9 años, dejemos nos de historias y acudamos para apoyar a nuestros compañeros.