viernes, 28 de noviembre de 2014

!!!!!!! DELPHI SOMOS TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

RECOGIDA DE ALIMENTOS MES DE DICIEMBRE
 

Los compañeros están muy mal, llega navidad…

Un mes más tenemos que recurrir a tu solidaridad, los compañeros ya no están mal, están desesperados su situación para dar de comer a sus familias es insostenible, muchos no cobran nada, ¿qué harías tú en su situación? La respuesta, esperar la solidaridad de aquellos con los que has pasado años de vivencia, además se aproximan las fechas navideñas todo un drama para aquellos que no tienen nada y dependen de los que han tenido más suerte ya sea prejubilándose o recolocándose, pero estemos donde estemos no podemos fallarles.


Recordamos que hay niños que no son ni culpables ni causantes de esta situación, la necesidad es muy grande, más de lo que imaginas.


Sitúate no cobras nada haces muchos meses o como mucho cobras la ayuda familiar de 426 € para mantener los gastos de tu casa, luz, gas, agua, comunidad, y dar de comer a tus hijos. Esto es lo que están viviendo nuestros compañeros cada día, el mes pasado el reparto de alimentos fue muy escaso, esperemos mejorarlo este mes para el bien de estas familias.


Son necesarios alimentos y productos básicos:


Leche, café, Cola Cao, batidos, mantequilla, mermelada, zumos, azúcar, aceite, tomate en lata, pasta en general, cereales, legumbres, comida enlatada, yogur , charcutería envasada al vacío, etc., etc. O cualquier producto que puedas tener en tu huerto, que siembres o críes.


En aseo personal se necesita: Gel, champú, pasta dentífrica, detergente de lavadora, papel higiénico o cualquier producto que consideres.


La recogida se realizará en los horarios de siempre, es decir de 10 a 12 de la mañana.


Cádiz: Lunes 1 de Diciembre, Plaza Asdrúbal.

Jerez: Martes 2 de Diciembre, Centro Comercial “Jerez Sur” (Ext. Parking).

Jerez: Martes 2 de Diciembre, Centro Comercial “Jerez Norte” (Puerta 2).

Sanlúcar: Miércoles 3 de Diciembre, Supersol, Carretera de Chipiona.

Ptº. Stª. María: Miércoles 3 de Diciembre, Parking Plaza de Toros (Ptª. principal).

Ptº. Real: Jueves 4 de Diciembre, Junto al campo de fútbol.

Chiclana: Jueves 4 de Diciembre, Polígono Urbisur, Junto a McDonald’s.

La donación de alimentos de los compañeros trabajadores de ALESTIS de las plantas de Ptº. Real y Ptº. Stª. María, será recogida el viernes 5 de Diciembre.


!!!DELPHI SOMOS TODOS¡¡¡¡

COLABORA