lunes, 29 de septiembre de 2014

INFORMACION SINDICATOS




Reunidos hoy los sindicatos representantes del colectivo de extrabajadores de Delphi (UGT, USO, CCOO y CGT), tras analizar la situación del colectivo después de las movilizaciones realizadas en el mes de septiembre, seguimos sin tener noticias sobre la posible reunión a nivel parlamentario con el Partido Socialista (PSOE). Si hemos concretado para este próximo miércoles la reunión a nivel Parlamentario con el Partido Popular (PP), a la cual asistirán el portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas y el presidente del PP en Cádiz, Antonio Sanz, desde el PP entienden que la solución al conflicto, debe  venir dada por un pacto tripartito, entre PSOE, PP e IU.

En consecuencia  los sindicatos hemos acordado,  convocar una concentración para el próximo día 15 de octubre en la sede del PSOE en Sevilla, a la espera de que este nos dé fecha de reunión. Cabe recordar que tras la movilización celebrada meses atrás en la sede del PSOE en Madrid, se nos insto a que una vez pasadas las elecciones Europeas, establecerían contacto con nosotros para este tema.

Para la concentración de Sevilla, habilitaremos dos autobuses, por lo que solicitamos  a todo aquel que quiera participar en esta concentración y debido a lo limitadas de las plazas, comunique cuanto antes a los sindicatos o en su defecto en la sede de los sindicatos en Cádiz, su asistencia para así reservar la plaza y organizar las paradas.

También hemos previsto realizar otra concentración, para el próximo día 21 de octubre en los terrenos de Delphi, en contra de la decisión de los administradores Concursales para llevar a cabo el derribo de las naves de la factoría Delphi.

Estas movilizaciones serán solicitadas a las Subdelegaciones del Gobierno en Sevilla y Cádiz respectivamente.

En otro orden de asuntos, está en marcha la recogida de Alimentos de este mes de octubre. Es muy importante la colaboración de todos.

DÍAS Y HORAS DE RECOGIDAS EN LAS DISTINTAS CIUDADES.

CÁDIZ: LUNES 29 DE OCTUBRE, PLAZA ASDRÚBAL

 JEREZ: MARTES 30 DE  SEPTIEMBRE, CARREFOUR SUR

JEREZ: MARTES 30 SEPTIEMBRE, CARREFOUR NORTE, PUERTA 2 

SANLÚCAR: MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE, SUPERSOL, CARRETERA DE CHIPIONA.

PUERTO SANTA MARÍA: MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE. APARCAMIENTO PLAZA DE TOROS
                                                 
PUERTO REAL: JUEVES 2 DE OCTUBRE, JUNTO AL CAMPO DE FÚTBOL.

CHICLANA: JUEVES 2 DE OCTUBRE, POLÍGONO URBISUR  

EL HORARIO SERA DE 10 A 12 PARA TODAS LAS LOCALIDADES
                                                  
La donación de alimentos de los  compañeros trabajadores de Alestis Puerto Real  será recogida el VIERNES 3 DE OCTUBRE.