lunes, 1 de septiembre de 2014

INFORMACION MCA-UGT



Durante este mes hemos mantenido contactos con diferentes representantes políticos, para buscar una solución al conflicto de Delphi, entendemos que esta situación no debe perdurar más en el tiempo y buscar una salida, sobre todo basado en el empleo que es el verdadero fin por lo que se firmo el Protocolo de Colaboración tras el cierre de la Factoría Delphi. Como bien sabéis ya mantuvimos una reunión a nivel parlamentario con IU y estamos a la espera de poder mantener la misma reunión tanto con PSOE y PP, para ver cómo podemos buscar una solución vía parlamentaria. Independientemente desde MCA-UGT continuamos con la vía Contenciosa Administrativa, presentado en el TSJ de Sevilla.

Desde MCA-UGT siempre hemos mantenido que la salida a este conflicto, estaba basada en dar actividad a los terrenos de Delphi, por que el objetivo siempre ha sido el empleo no solo para solucionar nuestro conflicto sino para crear empleo en la Bahía de Cádiz, que es el verdadero objetivo.

Como sabéis hay una empresa que está intentado abrirse camino (REDELSUR) por lo que esperamos que se cumplan todos los requisitos para que esto se haga una realidad y es el comienzo de la reindustrialización de los terrenos de Delphi, algo que desde UGT llevamos reclamando a la Administración  Andaluza más de siete años. Por lo que nos oponemos de forma rotunda al derribo de las naves de la factoría, tal como se lo hemos hecho saber al la Jueza de lo Mercantil de Cadiz. 

“Redelsur” ha puesto a disposición de todos los usuarios una página Web para tener información de las actividades de esta factoría en Puerto Real.


Queremos hacer un llamamiento a todo aquel que puede colaborar, con la campaña de recogida de Alimentos y Material escolar para ello ponemos el horario y fecha de recogida en cada localidad.

DÍAS Y HORAS DE RECOGIDAS EN LAS DISTINTAS CIUDADES.

CÁDIZ: LUNES 1 DE SEPTIEMBRE, LUGAR: PLAZA ASDRÚBAL. 

JEREZ: MARTES 2 DE SEPTIEMBRE, LUGAR: CARREFOUR SUR. 

JEREZ: MARTES 2 DE SEPTIEMBRE, LUGAR: CARREFOUR NORTE, PUERTA 2.
                 
SANLÚCAR: MIÉRCOLES 3 SEPTIEMBRE, LUGAR: SUPERSOL, CARRETERA DE CHIPIONA.
 
PUERTO SANTA MARÍA:    MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE. APARCAMIENTO PLAZA DE TOROS (PUERTA PRINCIPAL). 
                                                   
PUERTO REAL: JUEVES 4 SEPTIEMBRE,  LUGAR: JUNTO AL CAMPO DE FÚTBOL. 
                                      
CHICLANA: JUEVES 4 SEPTIEMBRE, LUGAR: POLÍGONO URBISUR.  JUNTO A McDONALD´S. 

EL HORARIO EN TODAS LA LOCALIDADES SERA DE 10 A 12

La  aportación de alimentos de los  compañeros trabajadores de Alestis, será recogida el VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE.