martes, 25 de febrero de 2014

MCA-UGT



Desde MCA-UGT siempre hemos defendido y defenderemos, los derechos de TODOS los afectados, independientemente a las siglas a las que pertenezcan. Por lo que seguimos trabajando para buscar una salida digna a este colectivo y paralelamente hemos iniciado los trámites para presentar, un contencioso administrativo por el incumplimiento del Protocolo.

El pasado 21 de enero, esta organización presento ante la Consejería de Innovación Ciencia y Empleo en Sevilla, el requerimiento correspondiente, para que la Junta de Andalucía cumpla con el protocolo firmado el 4 de julio de 2007 con los ex trabajadores de Delphi, a la fecha de hoy aun no tenemos respuesta alguna de la Administración Andaluza sobre este respecto. Una vez se cumplan los plazos establecidos por ley, precederemos a tramitar la pertinente demanda sobre el incumplimiento por parte de la junta de Andalucía de este protocolo.

Queremos dejar CLARO: Este contencioso Administrativo, englobara a TODO EL COLECTIVO, que aún queda pendiente de recolocación o de acogerse algunas de las medidas que establece este protocolo firmado en el 2007 con la junta de Andalucía.

Nuestro objetivo nunca ha sido utilizar esta vía como solución al conflicto, siempre hemos estado y estaremos, abierto al dialogo, por lo que esperamos que de una vez por todas, esta clase política tenga la voluntad y la responsabilidad que debe tener y se le dé una solución a este conflicto, pero si esta solución no llega no tenemos otra alternativa que reivindicar nuestros derechos antes los tribunales.

Antonio Montoro