martes, 14 de diciembre de 2010

A la Subdelegación del Gobierno

"MIENTEN Y MIENTEN Y VUELVEN A MENTIR LA GENTE DEL PSOE..."

Y además de mentir parece que no ven, o no saben distinguir la diferencia entre un huevo, una lata y una silla de terraza, a ver si algún día estos señores de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz se sientan en un huevo pensando que es una silla o sus secuaces policías se beben un huevo pensando que es una Mirinda, yo creo que necesitan uno de los “magnificos” cursos de los que se les imparte a los ex Delphi , porque nosotros si sabemos la diferencia y el resto de los ciudadanos que circulaban por la Plza. San Antonio también la sabe.
Y es que la Subdelegación del Gobierno en Cádiz ha aprendido a mentir al igual que los “señoritos” de la Junta de Andalucia, ¿será que son del mismo partido…?
De lo que han relatado sobre lo sucedido hoy en la Plza. San Antonio en Cádiz nada es cierto ni se ajusta a la realidad, no voy a ir desmintiendo punto por punto lo sucedido porque la impotencia que me está produciendo el recordarlo me está asqueando. Pienso que si estos “señoritos” son capaces de mentir de esta forma tan burda en una situación tan normal, sobre todo en estos tiempos a los que nos han llevado ellos mismos, como es una concentración de trabajadores para protestar por el incumplimiento unos acuerdos, acuerdos que ellos mismos, con su incapacidad e incompetencia no han sabido cumplir, ¿que no nos relataran sobre temas tan importantes como el terrorismo?, aunque leyendo “ su relato” parece que donde los “señoritos” de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz veían terroristas armados con proyectiles, cuando en realidad éramos trabajadores armados con “dos huevos” luchando por que se cumplan los acuerdos firmados y pidiendo que aporten trabajo para los terrenos de Delphi.
Pero esto es lo ocurrido hoy en la Plza. San Antonio, lo verdaderamente grave es que la Junta de Andalucia nos sigue ninguneando; en la última reunión de la Comisión de seguimiento se acordó que esta se reuniría de nuevo antes del día 15 de diciembre y a la fecha de hoy no tenemos ni siquiera convocatoria, eso sí, nos deja caer con el Presidente de la Diputación que la reunión de la Mesa de Seguimiento seria en la primera quincena de enero.
Se ve que en la Junta de Andalucia o bien no saben, o bien no quieren solucionar los problemas los ex trabajadores de Delphi. Nosotros siempre hemos estado abiertos al dialogo a intentar el acuerdo, además, tenemos ideas y soluciones para que esto sea más barato y más efectivo que las que ellos hasta el momento ha puesto la Junta. Pero alomejor eso no interesa, alomejor lo que interesa es seguir despilfarrando dinero público e ir poniendo a la opinión pública en contra de los trabajadores, mientras ellos (los de la Junta) se ponen sueldos millonarios y colocan a sus familiares y amigos.
Resulta muy triste ver las noticias en televisión y ver como compañeros, trabajadores, padres de familia, personas en definitiva son pegadas, tiroteada (con pelotas de goma), pero tiroteadas, y humilladas por la policía, cuesta mucho explicar a un hijo que lo único que hacíamos es protestar para que se cumplan los acuerdos, unos acuerdos que los mismos “señoritos” que han mandado a la policía no han cumplido, pero lo ves claro cuando tu hijo desde su inocencia te dice:”¿ …pero esos no son los que tú me dijiste que votaste, que nos iban a ayudar…?”