jueves, 19 de febrero de 2015

INFORMACION SINDICATOS DELPHI



Una vez analizada la situación actual del colectivo e Delphi, en relación a los Terrenos de la Factoría, y no tener ningún tipo de contactos con los partidos que conforman el Parlamento Andaluz, ha excepción de Izquierda Unida (IU) con la que mantuvimos una reunión días atrás, seguimos sin tener noticias del Partido Socialista (PSOE) y Partido Popular (PP).

Por lo que los cuatro sindicatos representantes del colectivo de extrabajadores de Delphi, hemos elaborado un calendario de movilizaciones para el próximo mes de marzo, el cual ya hemos remitido a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para su aprobación.

El calendario de Movilizaciones es el siguiente:

·         Lunes 2 de Marzo, Concentración en Plaza Asdrúbal, Delegación de Empleo.
·         Miércoles 11 de Marzo, Manifestación en Cádiz, Salida 10:00 Plaza San Juan de Dios (Ayuntamiento de Cádiz) hasta C/ Cánovas del Castillo 11 (sede del PP) 13:00.
·         Martes, 17 de Marzo, Concentración en Plaza de España, Cádiz.
·         Viernes, 20 de Marzo, Concentración en Plaza San Antonio (sede del PSOE).

Como comentábamos anteriormente todas estas convocatorias ya han sido presentadas en la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, por lo que estamos a la espera de la confirmación por parte de esta Subdelegación.

El horario de las concentraciones será de 10:00 de a 13:00 Horas. De todas las movilizaciones iremos informando con anterioridad.

EMPLEO PARA LA BAHIA DE CADIZ

DELPHI SOLUCION