jueves, 18 de diciembre de 2014

URGENTE!!!! PREJUBILADOS DELPHI



Puestos en contactos con los responsables de la Consejería de Empleo para materias de prejubilaciones.
Informamos con Carácter de URGENCIA a TODOS los Prejubilados, que debemos de presentar la siguiente documentación:


  • ·         Fe de Vida.  Para ello se ha habilitado en la Delegación de Empleo (Asdrúbal) en Cádiz un funcionario para agilizar este procedimiento con solo presentar el DNI y así tener también esta opción además de poder solicitarla en el registro civil.

  • ·         Certificado de la Seguridad Social sobre el pago de los convenios especiales desde octubre de 2012 a diciembre de 2013. También se ha puesto en contacto con la seguridad social para agilizar este trámite, el cual también se puede realizar por internet. Otra opción válida es presentar los justificantes bancarios del pago del convenio especial de octubre 12 a diciembre 2013.

Esta documentación se debe presentar antes del 30 de diciembre en las oficinas de Generali, esta compañía también ha habilitado la sede central de Cádiz para recibir toda la documentación. 

Como veis una vez más todos los asuntos para última hora debido a la ineficacia de unos y otros cuando han tenido todo el año para pedir esta documentación, esperemos que no tengamos ningún tipo de problemas en los cobros, por lo cual si esto ocurre pediremos responsabilidad a quien corresponda incluido utilizando la vía jurídica.

SOLO PARA LOS AFECTADOS POR LA ULTIMA POLIZA
Nº ANTIGUO DE POLIZA: 583.190.002.111
Nº NUEEVO DE POLIZA: G831190003342