sábado, 11 de octubre de 2014

INFORMACION MCA UGT



Una vez recibidas las autorizaciones, por parte de Las Subdelegaciones del Gobierno de Sevilla y Cádiz, Para la realización de las concentraciones los días 15 y 22 de octubre, Durante este fin de semana realizaremos la organización de los autobuses para el próximo día 15 acudir a la sede del PSOE en Sevilla, por lo que informaremos de las paradas de los autobuses en las distintas localidades.

Hemos cursado una invitación a los compañeros de Astilleros de Huelva y de Santana Motor en Linares, para que se sumen a esta concentración en Sevilla. Los compañeros de Astilleros, ya han contestado, por lo que se sumaran a la misma, estamos a la espera de la contestación de los compañeros de Santana.

El pasado 30 de septiembre, recibimos (UGT) la notificación del Juzgado (TSJA) en la cual requería a la Junta de Andalucia, la entrega de la documentación, para la demanda interpuesta por UGT contra el incumplimiento del protocolo de delphi, desconocemos al día de hoy si la Junta de Andalucía ha presentado dicha documentación, con esto queremos decir que desde la UGT seguimos con el procedimiento Jurídico.

El pasado viernes dimos un paso más en la demanda presentada para el cumplimento del complemento de las IPT y Mochila, en los cuales hay aproximadamente 17 afectados, que dando estos a que se les notifiquen a cada uno de ellos fecha de Juicio.