
Empezáis un camino que esperamos sea enriquecedor. Estamos seguros que sabréis encontrar la forma de hacer llegar vuestra experiencia vital a los que menos tienen que son que más os van a necesitar.
También vais a tener la oportunidad de dedicar ese tiempo imprescindible a vuestras mujeres y a vuestros maridos, sin olvidar a los hijos. Seguro que seréis capaces de recuperar gran parte del tiempo que no pudisteis pasar con ellos.
Queremos que sintáis nuestro agradecimiento y os deseamos una vida llena de las mejores experiencias. Siempre os vamos a tener en el recuerdo colectivo y deseamos que no penséis que ya acabó vuestra vida de afiliado al Sindicato. Las Organizaciones que aglutinan a los trabajadores son fundamentales para que este mundo no se convierta aún más en una selva donde impere la explotación del hombre por el hombre. Vuestra militancia es una de las mejores enseñanzas que podéis dejar a los que vienen detrás, a vuestros hijos, a vuestros nietos…
Queremos que sintáis lo importante que sois para nosotros. Tened claro que para nosotros no sois un simple número, sino que detrás de cada uno de vosotros hay un amigo y un compañero que ha compartido con nosotros muchas dificultades y también grandes retos. Lo que Delphi no hizo, queremos hacerlo nosotros: os damos las gracias por todo lo que habéis hecho como trabajadores y como afiliados a la UGT... y por eso os aseguramos que una parte de vosotros se ha fundido ya con nuestra Organización.
Descansad y disfrutad porque os lo habéis merecido…
Los compañeros del grupo de trabajo y de toda la Organización os damos un fuerte abrazo fraternal.
Postdata: Este grupo de trabajo rinde un merecido reconocimiento a quien ha sabido dar la cara, en nombre de la UGT, estando en primera línea de trabajo intentando dar respuesta a todas las dudas e incertidumbres planteadas pos los afectados por el cierre de Delphi. José Barriga Benítez es este hombre y esperamos que resuene el fuerte aplauso que todos los que lo conocemos le estamos dando… Gracias Pepe, de todo corazón…